viernes, 5 de julio de 2013

Mis pigmentos de Kiko

Hola mi genteee!!!!! 
Hoy vengo con una nueva entrada, con swacht y demás de mis pigmentos de la marca Kiko.
Tengo algunos originales, comprados, regalados y muestras. 
Si quieres conocerlos sigue leyendo. 



Estos son los originales (me refiero porque tengo el bote) unos son comprados y otros regalos.
Empiezo de izquierda a derecha. 
Nº 31 es de la última colección es un rosa muy clarito pero tirando a lila o morado pero muy suave con destellos.
Nº 06 es un lila oscuro pero con ciertos destellos que no lo hacen tan opaco.
Nº 05 es un lila mas clarito con destellos también.
Nº 15 es un rosa fuerte con algún destello.

Ahora sigo con los que me ha regalado mi amiga Daya  que tiene blog también y es este: http://afiscionada.blogspot.com.es/
Son tres tonos muy bonitos sobretodo el marroncito.

Nº 19 Es un color bastante fuerte, yo no le aprecio que tenga destellos.
Nº 11 Este me tiene enamorada es un marron dorado muy lindo 
Nº 09 Es un negro precioso para salir de fiesta, para un ahumado también. Tiene destellos en color plata.

Estos son de la ultima colección Color in the world, son dos colores muy bonitos, pasamos a verlos.
Nº 30 Es un verde esmeralda oscuro muy lindo con destellos
Nº 29 Es un azul claro fuerte unos ligeros destellos. 

Y por último estas muestras variadas. 
Nº 20 Es un rosa  mate no tiene destellos.
Nº 16 Es un color teja tampoco tiene destellos.
Nº 13 Es un verde oscuro con destellos.
Nº 07 Es un azul oscuro con algo de destellos.
Nº 01 Es entre beige y dorado que seria adecuado para el lagrimar o iluminar.

Y bueno pues hasta aqui he llegado, estos son los pigmentos de Kiko que tengo. Espero que les guste. Muchas gracias por leerme. Besos
 



5 comentarios:

  1. ¡me encanta la entrada!!! y los colores... uffff que nos entra el ansia de kiko jajaja gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me encanta el marrón que me intercambiaste es precioso. besoss

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada y ya me has creado el ansia de los pigmentos jajajajaja. Me ha enamorado el pigmento 06 y el verde esmeralda y el lila oscuro. Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que los pigmentos a cual mejor jajaja a mi me encantan. son preciosos!!! besitoooss guapaa gracias por pasar

      Eliminar
  3. Guauuu que de pigmentos, me ha encantado la entrada y no sabía que tenías blog pensaba que solo tenías canal, un beso linda

    ResponderEliminar