jueves, 2 de mayo de 2013

Conociendo a Pulseras Creativas Lanzarote

 Hola mi gente, hoy les vengo a dar a conocer esta estupenda página de artesanía. 
Su página de facebook eshttps://www.facebook.com/pulserascreativas.lanzarote?fref=ts
Ella es una artesana llamada Vanessa, y de la fabulosa isla de Lanzarote (Islas Canarias). Yo le he hecho mi primer pedido en el cual detallaré a continuaciónón y proximamente haré otro.  
 Mi primera impresión desde el momento que hago el pedido, ha sido muy buena. Ha sido muy rápida en prepararlo todo, cuida cada detalle desde el cartelito de hecho a mano, hasta su bolsa donde van
Tiene unas manos increibles, y muchisima variedad, a mi cada día me deja sorprendida porque crea algo nuevo. Ella vende desde anillos, pulseras, botellas pintadas a mano para decoración, tejas pintadas, cajas adornadas etc
Una extensa variedad de productos. Siempre tiene facilidades, para hacer en el color que tu elijas, modelo y forma. Es muy servicial, atenta y amable. 

Los precios comparados a los que he visto por ahi, estan bastante baratos. Bueno vamos a ver lo que he pedido.   


Pendientes con acabado plata, lleva incorporados una bola (del color que ustedes elijan). Su precio es : 7€
 Pulsera de Caballero trenzada con cierre en imán muy comoda para cerrar el mismo. Su precio es: 8€

 Como ven es muy fácil de cerrar. Muy práctica
 Pulsera trenzada plana sencilla (porque también la vende doble trenzado) Con 2 colgantes a elegir entre 1 metal y 1 howlita (tiene una extensa variedad). En esta ocasión esta la he pedido con la mano de fátima y una cruz lila. Su precio es: 4,50€

 Aqui ven con mas detalle, los colgantes elegidos, y los cierres que son con un bonito acabado.
 Pulsera trenzada igual que la anterior en color azul con colgante Tous y Cruz Su precio es: 4,50€
 Aqui tienen mas detallado el cierre, y los colgantes
 Pulsera trenzada redonda, con colgante hello kitty (muy yo) y colgante simbolo de la paz. Su precio es: 4,50€

 Aqui tienen mas cerca los detalles de la hello kitty y del simbolo de la paz.
 Broche cocido a mano realizado con fieltro, y ojos que se mueven, cuida cada detalle de la nariz, ojos etc. Su precio es: 3€
 Aqui lo tienen por la parte de atrás, con su broche para ponerlo en blusa, bolso o donde quieran.
Y por último un precioso llavero, con mariposa en madera (a la venta en varios colores) y a elegir las bolas tambien. Yo lo he puesto colgando del bolso queda curioso. Su precio es: 4€

Bueno pues esto es todo, cualquier duda o pregunta me la hacen en comentarios que les responderé encantada. Muchas gracias por verme y pasaros por su facebook porque tiene cosas impresionantes y a la moda. 
Besitos

8 comentarios:

  1. Que preciosidad ¡¡¡ me paso por su facebook a echar un ojo, jajaja gracias cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son autenticas preciosidades, yo estoy pendiente a pedirle mas cositas porque me encantan. besitosss gracias a ti por verme

      Eliminar
  2. Muy bonito todo `¡¡¡ me paso por su facebook a echar un ojo jajaja <3

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, voy a pasarme por el facebook a ver si veo algo mas jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene cosas muy lindas la verdad!!! Pasatee y echale un vistazo besitos

      Eliminar
  4. Que monadas!! Me encantan los complementos!! (pero me da pereza a veces ponérmelos xDD) Es que siempre voy con prisas a todos lados!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y a veces soy como tu que me da pereza pero no se las pulseras me las pongo casi siempre jeje
      besitoosss tocayaa

      Eliminar