miércoles, 1 de mayo de 2013

Look Felicidad

Hola mi gente!!!
Bueno aprovecharé el blog para subir look ya que mi cámara no enfoca y por el mal tiempo de esta época no puedo grabarlos. 
Aquí detallaré los productos utilizados para este look. 
¿Porque lo he llamado Felicidad? Pues porque he estado 4 meses sin poder maquillarme por un problema en los ojos, y ya por fin puedo y eso para mi es una felicidad. 

 Como ven en mi cara reflejo la felicidad que tengo por poder maquillarme de nuevo, de ahí el nombre.
 Estas son las brochas utilizadas para el look, tengo que dar 1 nota positiva de las brochas vanitytool son muy buenas, excelente calidad, suavidad y no suelta pelos. Sin embargo tengo que dar 1 nota negativa de la brocha de Zoeva (mango madera) que compre suelta a 1,95€ me suelta bastantes pelos (en poco tiempo se quedará calva jaja)
 Aquí les muestro los productos que he utilizado en el rostro que paso a detallar:
Prebase de ojos Too faced.
Primer de Sephora (antes de la base).
Base de maquillaje Catrice Infinite Matt nº 040 Bronze beige
Corrector Rimmel Match perfection nº 060 Natural beige
Fijador de cejas Catrice
Polvos traslucidos Catrice Prime and Fine
Contorneador Sleek Ligth
Colorete edición limitada Aqua Blush Mirrored Pink 846
Iluminador The balm Mary-lou Manizer
Lápiz iluminador de cejas Catrice C01
Polvos compactos deliplus
 Y en los ojos he utilizado:
Cuarteto de Kiko 05 Color fever (lila, y esmeralda)
Paleta Too Faced Sweet Indulgences. Utilizé la In the Buff y Cop a Teal
Sombra Snow Jam Essence 03
Lápiz vibrant Kiko 606 Esmerald Turquoise
Máscara de pestañas I Love Extreme crazy volumen Essence
Máscara de pestañas Flormar Pretty Curling
Lápiz de labios Mua
Labial Kiko nº 418
 Y terminado el ojo queda así, son unos colores muy bonitos y es que me apasiona este color jeje.
 Espero que les haya gustado, y cualquier duda o pregunta me la dejan en un comentario. Muchas gracias por estar ahí. Besitooossssss

6 comentarios:

  1. Se nota que estás feliz de poderte volver a maquillar!! ^^
    Los colores son preciosos!! Aiii que ganitas de hacerme con las Vanity!!! Cada vez me llaman más fuerte para que las compre!! :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me nota? jejeje es que buf no sabes cuanta alegria me da. Son muy buenas, suaves, reparten bien el producto a mi me tienen encantada. Besitoosss preciosa

      Eliminar
  2. estás muy guapa Saray!! y yo que no soy muy amiga de ponerme azules en los ojos, tengo que reconocer que a tí te favorecen una barbaridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es un alago para mi!! el azul es que me apasiona jajaja no se nota no? bueno y el lila tambien. besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No te podías maquillar pero cuando has podido lo has hecho con fuerza!! Te queda genial ese color!! Muy guapa.
    Muy buena elección abrir un blog. Yo tengo uno desde hace tiempo, si le quieres echar un vistazo....
    http://cajadepotis.blogspot.com.es/
    Un besote!! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa!!!!
      andaaa buff tenia unas ganas terrible, jajaja
      Ahora mismo me paso por tu blog, es que hace años me lo pidieron pero no me habia animado porque entre el canal y demas esto requiere mucho tiempo pero hago lo que puedo jeje.
      Besoteeessss

      Eliminar