miércoles, 1 de mayo de 2013

Presentación

Hola mi gentee !!! 
Bueno si has llegado hasta aquí es que estas descubriendo mi nuevo blog, como bien ya saben tengo canal en YouTube que es:
 https://www.youtube.com/user/saraykitty
Donde ya mucha gente me conoce, habitualmente subo vídeos muy variados, desde una review de un producto, hasta una receta de cocina. 
 La verdad que estoy bastante nerviosa porque es mi primera vez haciendo un blog, y no es lo mismo hablar en vídeos que expresar lo que sientes en escrito, pero se hace lo que se puede jejeje. 
Intentaré subir a menudo entradas, ya que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, y entre que grabo, edito, subo y luego el blog pues intentaré estar al día con el blog, sino me perdonan. 
Bueno vamos a dejarnos de rollos  y a presentarme para quien no me conozca. 

  Me llamo Saray, tengo 27 años soy de las Islas Canarias y estoy casada. 
Soy una amante de la cocina, desde que tengo uso de razón me gusta bastante y cada día intento descubrir nuevas recetas, muchas las he inventado yo porque me gusta innovar jeje
Por otro lado me apasionan los animales, en especial los perros, a lo largo de mi vida he tenido muchos, ahora mismo donde vivo no permiten animales pero en casa de mis padres tenemos a la niña de nuestros ojos, la queremos mucho, estaba en una casa en la cual ni le daban cariño y aquí esta como una reina es mi Córdoba
 
Tambien me gusta mucho el mundo del maquillaje desde bien pequeña, estudie peluqueria y estetica, ya desde pequeña me gustaba peinar a mis primas. 

Y bueno pues esto es un poco de mi vida para que me conozcan. Espero que les guste. Muchas gracias por verme. Besitoossss


13 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger guapaaa!!! Te seguiremos por aquí también jaja Y preciosa tú y tu Córdoba!! Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña por ayudarme a hacer el blog. Un besooteee guapaa

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril preciosa!!
    Ya verás como poco a poco le coges el gusto a esto de escribir!!
    Que preciosa es Córdoba!! Sigo sin entender como la gente puede despreciar a un animal tan cariñoso..

    Pues lo dicho, me quedo por aquí para leerte siempre :P (ahora me toca a mí animarme con Youtube xDD)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Si poco a poco jeje, asi puedo mostrar mejor y mas detalladamente los swach de las cosas que compro, y describir mejor las recetas y demas. Cordoba es preciosa, la verdad que la queremos muchisimo pero ya sabemos que hay de todo en este mundo. Venga que te espero ahora por youtube. besitosss

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo Bloguero!! pasate por mi blog si quieres :) un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niñaa!!! Ya te sigo (o eso creo) porque aun me queda mucho por descubrir jaja avisame para si no suscribirme. besitos

      Eliminar
  4. Saray guapa!! hace mucho tiempo que veo tus videos y te sigo tb x facebook, me alegro de que hagas un blog... te sigo y me gustaría que si tienes tiempo te pases x mi blog y me sigas y me des tu opinión...me gustaría mucho... de verdad.bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por suscribirte a mi blog!!! Por supuesto ya mismo me paso por el y le echo un vistazo aunque buf llevo desde media mañana con el blog mira que lleva tiempo jajajaja. besitoss

      Eliminar
  5. Mi niña linda y como no podia ser menos ya t sigo por aki tambien...me ha encantado las entraditas eres genial ;-) y t deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo...bsazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaa miaa!!!! muchisimas gracias por seguirme por aqui. Aun estoy un poco perdida pero creo que le he cogido el tranquillo rapido jajaja. Muchisimas gracias yo a ti tambien te deseo lo mejor mi niña!!! Besooteess

      Eliminar
  6. Hola buenos dias¡¡ Me gustaria que me dejaras tu email para ver como puedo hacerte llegar unos productos.¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar