miércoles, 1 de mayo de 2013

Hablemos de Sleek

Bueno en esta ocasión les vengo a hablar de una marca bastante conocida como es Sleek. Ya por fin en Canarias se vende en tiendas como Beautik, Fund Grube, Perfumeria Mogán, y algunas más

La verdad que son unos productos muy buenos, en cuanto a pigmentación, calidad, precio ¿que mas se puede pedir?.

 Estas son las 3 que tengo  y los 2 coloretes, podría enseñar la bad girl que tiene mi madre pero la tiene en su casa jeje
 Empezamos con el colorete nuevo de edición limitada Aqua  el Mirrored Pink 846. Es un color muy sutil, y que para las que tenemos las mejillas bastantes rositas nos va muy bien. Desde que lo compre lo uso siempre.
 Ahora seguimos con otro colorete. Mediterranean Collection Santorini nº 889. Este apenas lo he usado dado lo tan pigmentado que es, y ya de por si tengo las mejillas rosas, con esto parezco heidi jaja.
 Aquí tienen la paleta Oh So Special 658. Muy buena pigmentación, son tipo cremositas y colores muy para diario.
Ahora seguimos con la paleta The Original 594. Esta es bastante colorida, y con 12 colores mas usuales. Desde un negro hasta un verde.Van de colores mas fuertes hasta mas claritos.
Y la última paleta que tengo es la Au Naturel 601.Esta es bastante natural, muy de diario. También es tipo cremosita y me gusta mucho.
Y por último un kit contorno de cara de sleek, vienen 2 en 1. El contorneador y un iluminador. Es el Light 884, soy morena y este me viene muy bien. El contorneador me gusta como me afina la cara y el iluminador lo uso en la zona debajo del ojo encima de la mejilla para darle luz.

También hay labiales, base de maquillaje etc
Estoy muy encantada con esta marca, de momento no tengo ninguna queja.
Espero que les haya gustado la entrada
Muchas gracias por verme
Besitos

5 comentarios:

  1. Coincidimos en ambos coloretes, un truco para el Santorini (aunque igual ya le conocías) Yo le uso con mofeta y antes de aplicar en el rostro descargo un poco la brocha en la mano para que no vaya con tanta cantidad.. Así ya te digo yo que queda super natural y precioso!! y puedes ir modulando la intensidad sin miedo a dejarte un manchón en la cara :p

    El de la colección Aqua ha sido todo un acierto para mi!! Me encanta!

    Y de las paletas solamente tengo de las que tu hablas la Au Naturel y es un básico para diario :D


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me han dicho que haga, pero aun asi tengo mis mejillas tan subidas de color que enseguida parezco heidi jajajaja. El colorete Aqua ha sido todo un exitazo, es que me encanta el acabado que deja. La Au Naturel es preciosa y como tu dices un básico para diario. Besitos tocayaa

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Yo no tengo ninguna de las 3 paletas que sacas, pero si que tengo la Curacao y la Snapshop, y son preciosas para mi. De coloretes tengo 4 y quiero más jejejeje, son un vicio jejeje. Yo tengo el flamingo y queda super natural.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa preciosa!!!! Si?? de esas solo me suena la curacao a mi me gustaria alguna de las anteriores. Ay los coloretes es que son tan bonitos, yo estoy super encantada con el de Aqua porque es muy yo, vamos que dieron en el clavo. Besitoossssss

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!! Me encanta todo lo de sleek ;) jiji pero no se donde comprar el contour kit... además vi otro que lleva también colorete ¿te suena? muchas gracias guapísima y enhorabuena por el blog!! muaks

    (x cierto soy Daya ;)

    ResponderEliminar